jueves, 31 de mayo de 2007

avril lavigne biografia


AVRIL LAVIGNE
Avril Lavigne es el nombre de una adolescente canadiense –Napanee, Ontario- de 17 años, que seducida por las tonadas del AOR -Adult Oriented Rock- de radio fórmula, comenzó a sentir su vocación a la temprana edad de dos años. Ya con diez escribía canciones y tocaba la guitarra. Cantar en el coro de la iglesia, tocar en festivales locales y en ferias country, terminaron por suministrar a Avril Lavigne las tablas necesarias para poder encauzar profesionalmente su carrera. Todo ha ido sucediendo en la vida de Avril Lavigne de manera vertiginosa. Así, por ejemplo, a los 16 años, uno de los jefes de Arista Records, Antonio “L.A.” Reid, fue el encargado de descubrir las dotes compositivas e interpretativas de la canadiense, y de ofrecerle su primer contrato discográfico, con lo que los sueños de la joven se hicieron realidad, aunque de las palabras de Avril Lavigne se desprende que tenía claro que lo conseguiría: “Estoy comenzando e intento aclararme. Escribo lo que siento. No me importa lo que piensen los demás. Me visto como quiero, actúo como quiero y canto como quiero”. “Siempre supe que todo esto ocurriría. Recuerdo que cuando era muy pequeña, estaba tirada en mi cama desgañitándome y viendo miles de personas aclamándome”.Lo cierto es que, aunque en su página web se jacten del título de su canción Anything But Ordinary, la propuesta de Avril Lavigne es ramplona, insulsa y por supuesto ya no ordinaria, sino manida. Ni un ápice de originalidad en su trabajo, ni estético, ni musical. No hay ni una sola nota, ni inflexión vocal, ni arreglo que no hable hasta por los codos del origen de “su” obra. Sin ir más lejos, su primer hit, Complicated, está plagiado descaradamente de Don´t Let Me Get Me de Pink. Con cierto grado de condescendencia, Cristina Saraceno dice que: “El problema es que Lavigne es tan joven que tiene como referencia los éxitos de los 90 y los del comienzo de milenio. Ella es Pink cuando intenta transmitir autoridad, Alanis Morissette cuando está enojada y Jewel cuando se pone sensible”.Con el contrato de Arista bajo el brazo, Avril Lavigne se traslada a Nueva York para buscar productores e introducirse en el ambiente, pero después de pasar un periodo de tiempo razonable en su apartamento de Manhattan y no encontrar nada de su agrado, decide trasladarse a Los Angeles, ciudad en la que rápidamente localiza al compositor productor Clif Magness, que había trabajado con artistas de la talla de Celine Dion y Sheena Easton. Estos vaivenes, lejos de molestarla, se han convertido en parte de su forma de vida: “He estado yendo de un sitio para otro, viendo y escuchando diferente material cada día. Este es mi estilo de vida y no quiero cambiarlo por otro más estándar, me aburriría”.El resultado fue la publicación el 4 de junio de 2002 de su primer álbum, titulado Let Go. El primer single extraído del mismo fue Complicated –editado el 14 de julio-, que se ha convertido en su canción emblema hasta la fecha.




No hay comentarios:

Las mejores frases celebres

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. (Proverbio árabe) El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice (Aristóteles ) El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones (Holmes, Oliver Wendell ) Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. (Madame de Sevigné) La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco (Platón ) Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo (Confucio ) No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira (Casanova, Alejandro ) Se puede comprender la vida hacia atrás; vivirla siempre hacia delante. (Sören Kierkegaard) Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal. (Paul Bocuse) No hay caminos para la paz; la paz es el camino. (Mahatma Gandhi) Si Dios no es amor, no vale la pena que exista (Miller, Henry ) Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. (Arthur Schnitzler) Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla. (Wilhelm Bush) Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos (Marley, Bob ) Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea ésta la razón por la que haya pocas personas que lo practiquen. (Henry Ford) Pienso, luego existo (Descartes, René ) Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin) Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. (Ralph Waldo Emerson) Si cada cual se ocupase de lo suyo, el mundo daría vueltas más aprisa. (Charles Lutwidge Dogson (Lewis Carroll)) El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor. (Anonimo) La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante. (Proverbio inglés) Todos obedecen con gusto cuando el que manda es justo. (Proverbio castellano) No hay camino para la verdad, la verdad es el camino (Gandhi, Mahatma ) La tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una efermedad del espíritu (Nervo, Amado ) La mayoría de las personas prefieren confesar los pecados de los demás. (Greene, Graham ) Queremos ser más felices que los demás, y eso es dificilísimo, porque siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad (Montesquieu ) Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida. (Lao Tsé) Ser natural es la más difícil de las poses (Wilde, Oscar ) No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti (Confucio ) Las mujeres demasiado bellas sorprenden menos el segundo día. (Marie Henri Beyle (Stendhall)) Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles. (Anonimo) Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo. (Peter Bamm) En el fondo son las relaciones con las personas lo que da valor a la vida. (Guillermo Von Humboldt) Si quieres hacer la paz, no hables con tus amigos; habla a tus enemigos. (Moshe Dayan) Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás. (William Faulkner) Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás (Schiller, Friedrich von ) Hay dos cosas que siempre hacen hablar: el coraje y la vanidad. (Cristina de Suecia) Nunca es igual saber la verdad sobre uno mismo que tener que escucharla por otro. (Aldous Huxley) Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen. (Marcel Ayme) Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos (Sófocles ) El que tiene miedo de la pobreza no es digno de ser rico (Voltaire ) El hombre se dedica a desear en voz alta aquello que jamás se esfuerza en alcanzar (Claraso, Noel ) El habla es plata, el silencio es oro. (Proverbio alemán) El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males. (Leonard Cohen) también el silencio es una opinión a veces. (Anonimo) Quienes buscan la verdad merecen el castigo de encontrarla. (Santiago Rusiñol) El amor es una amistad con momentos eróticos (Gala, Antonio ) La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla. (Benjamin Franklin) La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse (Wilde, Oscar ) Una vida lograda es un sueño de adolescente realizado en la edad madura. (Alferd de Vingny) Para obtener éxito en el mundo hay que parecer loco y ser sabio. (Barón de Montesquieu) El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. (William George Ward) Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie. (Marx Twain) El único error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar (Gassman, Vittorio ) El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido. (Raimon Llull) La verdad, si no es entera, se convierte en aliada de lo falso. (Javier Sádaba) Es imposible ocultar el amor en los ojos de que ama (Crowne, John ) Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás (Faulkner, William ) Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él (Swift, Jonathan ) La peor soledad que hay es el darse cuenta de que la gente es idiota. (Gonzalo Torrente Ballester) El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus) Quien añade sabiduría, añade dolor (Eclesiatéis (Biblía) ) ¡Pobre cultura si estuviera en manos de políticos y funcionarios! (Soledad Becerril) La diferencia entre un hombre inteligente y un tonto radica en que aquél se repone fácilmente de sus fracasos, mientras nunca logra éste reponerse de sus éxitos. (Sacha Guitry) La verdad siempre sale a flote como la gota de aceite en el vaso de agua. (Lola Flores) Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado. (Thomas Jefferson) El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida (Rousseau, Jean Jacques ) Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada (Boccaccio, Giovani) Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes gustan la muerte sólo una vez (Shakespeare, William ) El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído (Arenal, Concepción ) La juventud es un disparate; la madurez, una lucha; la vejez, un remordimiento (Disraeli, Benjamin ) La religión está en el corazón y no en las rodillas. (Douglas William Jerroid) Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa (Democrates ) Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa (Daudí, León ) La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco (Dalí, Salavador ) La mentira hace un viaje en torno al globo mientras la verdad se pone las botas (Spurgeon, Charles H ) Todo deseo estancado es un veneno (Maurois, Andre ) Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. (Jaime Luciano Balmes) La medida del amor es amar sin medida. (San Agustín) El dinero siempre está ahí, sólo cambian los bolsillos. (Gertrude Stein) El amor nace de nada y muere de todo. (Jean-Baptiste Alphonse Karr) El poder es solamente facilidad de expresión. (Giulio Andreotti) No hay ninguna cosa sería que no pueda decirse con una sonrisa (Casona, Alejandro ) Todo el mundo se queja de su memoria, pero nadie de su inteligencia. (Duque de la Rochefoucauld) Todos nuestros enemigos son mortales (Valéry, Paul ) La llave del éxito en la vida es el conocimiento del valor de las cosas. (John Boyles O'Reilly) Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero. (Anonimo) Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo (Perich, Jaume ) Más vale ser un cobarde un minuto que muerto todo el resto de la vida. (Proverbio irlandés) La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, lo que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak) La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen para provecho de gentes que sí se conocen pero que no se masacran. (Paul Valèry) Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, sé discreto (Talmud ) Todos deseamos llegar a viejos; y todos negamos que hemos llegado (Quevedo, Francisco de ) Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos. (Anonimo) Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. (Arthur Schnitzler) Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen. (Albert Schweitzer) Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta (Maurois, Andre ) El cuerpo, si se trata bien, puede durar toda la vida (Claraso, Noel ) Es tan arriesgado creerlo todo como no creer nada. (Denis Diderot) Siempre se ha de conservar el temor, mas jamás se debe mostrar. (Francisco de Quevedo y Villegas)

mono karateka

Es un mono k sabe defenderse por si solo , yo kiero un mono asi juju pos nada aki teneis el mono dongo con derechos de autor de santi xd

reproductor yee

Las mejores frases de homer simpson yeah

-¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! -!Oh, así que ahora tienen internet en los ordenadores! -¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor! -Solo porque no me importe no significa que no entienda. -Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. -Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería. -Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos. -Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir -“Está usted montando una escena”. -Doughnuts. ¿Hay algo que no puedan hacer? -Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados. -¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV! -Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas! -Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, -¡Y no volveré en 10 minutos! -[Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos! -Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda. -Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca. -El único monstruo aquí es el montruo del juego que ha esclavizado a tu madre. Le llamaré Gamblor (apuesta en inglés es gambling) y es hora de arrancar a tu madre de sus garras de neón. -Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo. -Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia! -¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno? -Librarte de formar parte de un jurado popular es facil. Solo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas. -No es facil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas. Pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al día. -Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales. -Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué. -Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. -¿Recuerdas aquella postal que nos envió el abuelo desde Florida de un aligator mordiendo el trasero de una mujer? A todos nos pareció muy divertida. Pero estábamos equivocados. -Ese aligator estaba acosando sexualmente a esa mujer. -¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir? Siempre me he pregntado si existía diós. Ahora se que si… y soy yo. -Si algo va mal en la centrar nuclear, culpa al tipo que no puede hablar el inglés. -[Mirando Uruguay en un globo terraqueo] Hee hee! ¡Mira este país! ‘You-are-gay.’ (tu-eres-gay) -Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos. -Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor. -Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a diós más y más cada semana! -Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca. -Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho. ¡-Eso es! Ya me habéis obstaculizado mi camino bastante tiempo. ¡Me voy a la universidad de payasos! -Cerveza: causa y solución de todos los problemas. -Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo. -No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debería escucharme, ¡Estoy borracho! -“Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? -Este arma me ha costado todo, mi familia, mis amigos… Todo, excepto mi preciosa, preciosa arma. -“El matrimonio es como un ataúd, y cada hijo un clavo más” -Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul. -Hay tres maneras de hacer las cosas, por las buenas, por las malas y al estilo de max powell que es a las malas pero mas rapid0

chat yea

rugby en estado puro

Es un video impactante a veces estos tipos dan miedo , llevarse cuidado con ellos jeej, aparecen buenos placajes , disfrutarlo

Linkin park - given up

Este tio se deja la piel en el escenario y la voz tb xk parece mentira k el tio ese cante con esa pontencia en fin aki os dejo con este videoclip :)

over my head - the fray

A parte del éxito que ha tenido con how to safe a life , nos sigue sorprendiendo con esta cancion.

Peleas de gallos

Esta es una de las mejores peleas de gallos sino k se lo digan a chema k estaba todo el dia escuchandola xd
Gran actuacion de raiden, el otro solo era un cani!!!
Esta pelea de gallos no es de muy alto nivel pero no esta mal :)

raiden vs celedonio parte 1

Excelente pelea de gallos

raiden vs celedonio parte 2

Esta parte tb es muy buena

kid masta vs piezas

kid masta es muy bueno y este video lo demuestra pero piezas es mejor y lo deja mal

Rayden el colgao